En esta publicación vamos a contarte un poco más en detalle lo que hay detrás de nuestros sistemas de hosting CLOUD,  hemos desarrollado una solución de HOST totalmente redundante en todos los sentidos y utilizando tecnología de punta.

A qué nos referimos con redundantes? básicamente son varias maquinas trabajando juntas, si una falla, el resto continua trabajando, brindando un servicio prácticamente de 100% uptime real. Además de esto estas maquinas son «especiales» y te contamos porque:

DISCOS RÍGIDOS:

Los discos Intel NVMe DC P3700 es la tecnología que utilizamos en nuestros Servers Cloud para brindar Web Hosting de la más alta calidad, lo cual permite brindarle la mejor experiencia de hosting y un uptime inigualable.

Los hosting convencionales no utilizan discos SSD ni tampoco estan en CLOUD, sino SATA2 o a lo sumo SATA3 en servidores dedicados, que ante una falla, sea esta, de discos, memorias, cpu, etc, su web quedará offline hasta que sean reparados.

Al igual que los discos SSD tradicionales, se basan en unidades de memoria flash. Pero gracias a su conexión PCI Express, permiten evitar los cuellos de botella de la conexión SATA/SAS.

En comparación con los discos SSD conectados en SATA, esta tecnología permite multiplicar hasta por seis la tasa de transferencia de lectura-escritura de los datos.

RENDIMIENTO SSD vs NVMe

discos-ssd-nvme

Base de datos: Gracias a su rendimiento excepcional, los discos NVMe Intel están especialmente diseñados para alojar bases de datos críticas.

Datos/Archivos grandes: Para aquellos casos que requieren una lectura/escritura intensiva, como, por ejemplo, los servidores de metadatos en un cluster Hadoop.

Sistema de caché: El tiempo de respuesta reducido y el ancho de banda extremadamente elevado, hacen de los NVMe una solución perfecta para implementar un sistema de caché.

OPTIMIZACIÓN AL MÁXIMO:

Utilizamos diferentes combinaciones personalizadas para las cuales utilizamos las siguientes tecnologías:

Nginx + Fcgi Cache + Google Page Speed + HTTP2 + PHP 7 + Optimizador de Imagenes + Cloudlinux + 2xFirewall PRO + Anti-DDoS PRO + Builder WEB PRO + Softaculous + Let’s Encrypt + Antivirus + Anti Spam

Todo esto optimizado de la forma correcta permite que tu web soporte miles de visitas en simultáneo y trabaje a máxima velocidad y potencia!

 

SISTEMA DE BACKUPS:

Nuestra tecnología en Backups también es redundante, por lo cual tu información es alojada en 3 discos externos en simultáneo, estos discos se encuentran en otra locación diferente a la que se encuentra alojada tu web, lo cual tiene 3 grandes ventajas:

  1. Tu información está 5 veces replicada, 2 veces dentro del hosting en discos SSD NVMe + 3 veces en un backup remoto en discos SSD. Además tienes acceso a estas copias y podrás restaurar tu cuenta en cuestion de segundos sin la necesidad de descargar el backup completo a tu PC. Podrás recuperar tu cuenta completa, o por archivos especificos.
  2. El sistema de backup también sirve para estar prevendidos antes desastres en los servers CLOUD, si bien la posibilidad es casi nula ya que son redundantes, siempre es mejor estar prevenidos. Tu información siempre a salvo!, en el peor de los casos nos tomaría muy pocos minutos contruir nuevos Servers Cloud y recuperar todo el contenido.
  3. Posibilidad de crear Snapshots: los Snapshots son copias que puedes hacer en el momento que tu quieras, es sobre todo útil cuando quieres hacer una gran modificación de tu web y si por algún motivo algo sale mal, tendrás una copia creada justo antes de que apliques dichos cambios en tu sitio.

 

Tienes dudas, consultas? recuerda que estamos aquí los 365 días del año para brindarte lo mejor en soporte técnico.

Mirá el video realizado por Gabriel de GabakTech donde explicá qué es y cómo funciona nuestro WEB HOSTING CLOUD: click aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar