programa afiliados

Hosting / Streaming

Únete ahora

Genera ingresos por el tráfico de tu Web

Nuestro servicio de alta calidad le ofrece increíbles tasas de conversión!

 

 

 

 

+ de 13 años de experiencia

una marca fácil de vender

Durante los últimos 13 años hemos creado una marca de prestigio en servicio y calidad, apoyada por una excelente infraestructura técnica y nivel en atención al cliente.

El programa de afiliados premia a las personas y organizaciones que recomiendan nuestros servicios, pagando interesantes comisiones por cada contratación referida por usted.

Hazte nuestro afiliado y ponte en marcha inmediatamente.
Nuestras herramientas y nuestro equipo están aquí para ayudarte a aumentar tus ingresos.

Como Funciona

un proceso muy simple!

1.- Date de alta Gratis Desde Aquí. Si ya eres cliente nuestro, activa la opción Afiliados, en tu Área de Cliente (CloudPanel).

2.- Usa el link (enlace) único que encontrarás en tu área de afiliado en emails, banners en sitios Web, etc. También contamos con banners ya listos para usar.

3.- Cuando un referido contrata un Hosting/Streaming a través de tu enlace te pagamos tu comisión. Accedé a tu área de afiliado para realizar un seguimiento de las visitas que has logrado, cantidad de ventas, comisiones y para solicitar el retiro de tu dinero.

todos los pagos son en dolares. Para la conversión a pesos Argentinos se tomará el valor del dolar oficial del día en que se le realice el pago.

más referidos = mejores ganancias

mientras más referidos logres, mayores posibilidades de ingresos tendrás

Preguntas frecuentes

001 - ¿Los retiros se pueden hacer en Pesos Argentinos y/o Dolares?

Efectivamente, queremos que todos nuestros afiliados puedan cobrar sin problemas. De este modo si eres de Argentina no tendrás que preocuparte de como retirar tus ganancias ya que podemos depositarte en tu cuenta bancaria y/o a tu cuentadigital. Si eres del exterior te enviaremos tu pago a tu cuenta Paypal.

No conoces CuentaDigital? click aquí.

002 - ¿Cuánto es el mínimo para solicitar un retiro?
El pago mínimo para retiros es de 100 dolares o su correspondiente valor en Pesos Argentinos según el tipo de cambio del día en que se le efectué el pago, a abonar como máximo el viernes próximo a su pedido de retiro. Todas las comisiones en el sistema aparecerán en una única moneda (dolar).
003 - ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir los pagos?

Hosting Cloud: el 100% de las comisiones a los 45 días desde el momento de la compra. Streaming Radio: el 100% de las comisiones a los 95 días. Sin embargo, usted puede solicitar un adelanto de la siguiente manera:

a los 45 días: 50%*

a los 95 días: el 50% restante o 100% si no retiro a los 45 días.

*IMPORTANTE (para el servicio de Streaming Radio): el referido deberá renovar un mínimo de 2 veces, en caso de no renovar la mensualidad, se le abonará únicamente el 33% a los 45 días y/o 90 días, (esto es algo lógico puesto de que de otra manera nuestro sistema, que tiene una increíble tasa de conversión, no tendría sentido). ¿Qué queremos decir? por ejemplo, el plan CDN EXTREM cuesta mensual 58 dolares, si nosotros a los 45 días le abonamos a usted 160 y el cliente el 2do mes no renueva, entonces nosotros dejaríamos de existir en poco tiempo puesto que solo serían perdidas económicas).

004 - ¿Cómo puedo ver mis ganancias?
Contarás con acceso al (CloudPanel) y podrás ver estadísticas de visitas y ventas logradas, importes en espera de maduración y a cobrar.
005 - ¿Me brindan los banners para colocar en mi web?
Si, usted contará con un enlace único de afiliado el cual podrá utilizar con nuestros banners oficiales (dentro del cloudpanel podrá copiar algunos banners ya generados y pegarlos en su sitio web). También te recomendamos crear contenidos (artículos/tutoriales) y linkear en una imagen o texto su enlace de referido.
006 - Soy cliente de INOVANEX, ¿Puedo utilizar el saldo para abonar mis facturas?
Claro que si, usted puede retirar o utilizar el saldo a favor para abonar los servicios que se encuentre utilizando con nosotros.
Teléfono
WhatsApp
Messenger
Skype
Ticket
Messenger
Whatsapp

Agregue el número a los contactos en su teléfono y envíenos un mensaje a través de la aplicación.

+1 610 4743948

Skype

Ahora podemos hablar y chatear vía skype. Estaremos encantados de poder ayudarte!

Chat vía Skype
Teléfono
+1 585 4964964 (Estados Unidos) +54 11 52384678 (Argentina)
Tickets

Nuestro soporte prioritario es vía ticket, generá tu consulta y te responderemos a la brevedad.

CREAR TICKET
Streaming Radio
TE LLAMAMOS? AHORA!
Completa los datos a continuación y nuestros operadores te llamarán!
Nuestra llamada aparecerá como privada y le marcaremos hasta 3 veces consecutivas.
ó llamanos al: 1152384678 - si es del exterior anteponer: +54
40% DE DESCUENTO POR 3 MESES
Completa este pequeño formulario y obtiene un código de descuento en tu e-mail para usar durante tu compra
COMPLETÁ EL FORMULARIO
40% DE DESCUENTO x 3 MESES