Whats App en tu PC, Whats App para tu Radio Gratis

[sociallocker]Estimados hemos notado en youtube que una empresa ofrece el servicio (pago) para ofrecer el uso de what app en tu pc, y de este modo tus seguidores te podrán escribir a un número celular y tu recibirlo en tu WhatApp pero desde una PC, sin embargo no es ningún desarrollo propio el que dicha empresa ofrece y pensamos que no se puede cobrar por algo que solamente es un software y se puede descargar de forma gratuita.

Estamos hablando de un software que emula un telefono android: http://www.bluestacks.com/ puedes descargarlo desde la web oficial, una vez descargado la configuración es similar a la de un smartphone con android. Para usar google play te pedirá una cuenta de GMAIL, si no tienes una, allí mismo podrás crearla.

Como todo emulador no solo podrás descargar WhatApp sino cualquier aplicación que se encuentre dentro de Google Play.

DESCARGAR BLUE STACKS

Nuestra recomendación:

  1. Comprar un chip de la empresa que prefieras. (ese número será el que deberás hacer conocer a tus seguidores).
  2. Usar el chip en tu celular (para la validación de whatapp, luego el chip lo puedes guardar, no hace falta que este dentro de un movil)
  3. Una vez que te llega el codigo de validación a tu movil real, colocar dicho codigo en la aplicación instalada en tu pc.
  4. Listo, de este modo podrás usar whatapp desde la pc y podrás leer y escuchar audios directamente desde ahí.[/sociallocker]