Herramientas para mantener limpia tu PC

En esta oportunidad vamos a tomarnos unos minutos para ayudarte con la limpieza de tu pc. No será un post largo en contenido ya que la finalidad es solo recomendarte algunos programas simples de usar y muy efectivos, empecemos:

[sociallocker]

Uno de los mejores soft para limpiar los navegadores de publicidad no deseada es:

AdwCleaner – Limpiador de Navegadores

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

DESCARGALO HACIENDO CLICK AQUI – y luego click en el boton de descarga AZUL

Cómo usarlo? cuando termine de descargar, cierra todo lo que tengas abierto, ejecutalo y acepta los términos de uso, luego debes hacer click en ESCANEAR y esperar a que termine, luego en LIMPIAR, una vez termine se abrira otra ventana, aceptar y la maquina se reiniciará. Luego comprueba si la publicidad molesta ha desaparecido.

PD: revisa los complementos que tengas instalados en tu navegador, elimina los que no conozcas/uses…

 

también te recomendamos…

Avast Free Antivirus

Avast Free Antivirus  es la nueva generación del Antivirus, antispyware y antimalware inteligente, desarrollado para proporcionar al usuario la mayor protección de forma totalmente gratis. La versión gratuita de avast! esta pensada para aquellas personas que usan el PC de manera poco intensiva (navegación, e-mail, etc.) ofreciéndoles dos motores antimalware y varias protecciones residentes en un solo producto.

Nota: Para poder disfrutar de avast! Free Antivirus es necesario un registro previo gratuito. Este registro dará acceso durante un año, y después habrá que volver a renovar el registro anualmente (es siempre gratis).

DESCARGALO HACIENDO CLICK AQUI

Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) el mejor y más poderoso antimalware gratuito para detectar/eliminar los más sofisticados y peligrosos tipos de códigos maliciosos (malwares), y el perfecto aleado para nuestro Antivirus.

Malwarebytes Anti-Malware es totalmente gratuito para el uso ilimitado, pero no incluye protección en tiempo real. Esta protección está únicamente reservada para la versión de pago del producto. Una recomendación seria instalarlo, escanear toda la pc, limpiar si hace falta y luego desintalarlo nuevamente.

DESCARGALO HACIENDO CLICK AQUI 

———————————————————————–

Tienes problemas para instalar AVAST? las causas pueden ser muchas, y no queremos hacer un post extenso y complicado, por lo cual te recomendamos una alternativa:

AVG – ANTIVIRUS

Al igual que Avast es un excelente Antivirus y también lo recomendamos.

DESCARGALO HACIENDO CLICK AQUI 

PD: no instales más de 1 antivirus en tu pc, AVAST y AVG son compatibles sin embargo si no tienes experiencia instala uno u otro. Si ya tienes un antivirus diferente a estos 2, queda bajo tu propio riesgo si decides instalar 2 o más antivirus pero NO te lo recomendamos pues es muy probable que generes problemas de incompatibilidad y falsos positivos.

[/sociallocker]