Dominios para tu web
Buscá y registrá

Activación inmediata, encontra el tuyo!
Wave

Todo proyecto comienza con un gran dominio

Registralo ahora!

Buscándote en Internet

Con más 2.400 millones de usuarios de Internet en el mundo y una penetración que crece exponencialmente, pasar inadvertido ante este inmenso mercado no es una opción a considerar.

Tu marca en Internet

Buscá tu dominio y sumale nuestro Web Hosting Cloud de última tecnología, con el mejor soporte y la mejor calidad!

Activación relámpago

Abonando con tarjeta dispones de tu dominio en minutos.

Transferencia de dominios

Transfiere tu dominio a Inovanex y obtén 1 año de renovación GRATIS. El trámite es simple y nuestro equipo de expertos estará para ayudarte ante cualquier consulta que tengas. Transfiere tu dominio ahora.

Preguntas Frecuentes

01 - ¿Cómo y a través de qué medios puedo pagar el servicio?
Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad. Tarjetas de Crédito / Débito Mastercard American Express Naranja Visa (Débito/Crédito) Visa Puntos de Pago / Cajeros / Sitios Web de Pago PagoFácil RapiPago Pagomiscuentas.com RedLink Servicio de Pagos Visa Paypal
02 - ¿A nombre de quién se registrará mi dominio?
El dominio quedará registrado a tu nombre. Los datos personales que indiques, como dirección, correo y teléfono se mostrarán en la base de datos pública WhoIs, como lo exige la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números).
03 - ¿Cuánto tardará en registrarse mi dominio?
El tiempo deregistro de dominio dependerá del medio de pago que hayas elegido a la hora del registro. Si te interesa contar con el dominio cuanto antes, te recomendamos optar por pagar con tarjeta de crédito/débito. Recuerda que existen dominios, como por ejemplo el .COM, que se registran de manera instantánea, mientras que algunos regionales o premium pueden demorar varias horas. Una vez registrado tu dominio y que lo hayas apuntado hacia un hosting o sitio, deberás esperar entre 1 y 24 hs. hasta que comience a responder hacia tu plan de hosting. Esto se debe a la dispersión de los DNS.
04 - ¿Cómo obtengo un nombre de dominio?
Debes elegir una extensión para tu nombre de dominio. La extensión es lo que se encuentra a la derecha del punto en una dirección de Internet, por ejemplo, .com, .net, .org o .info. Utiliza el nombre de tu empresa o especialidad para colocar junto a la extensión, recuerda que así te encontrarán en Internet. Utiliza el cuadro de búsqueda en la parte superior de esta página para buscar el nombre de dominio que desees. Si no estás decidido en qué extensión utilizar no te preocupes, no escribas ninguna que nos encargaremos de ofrecerte la adecuada. Una vez que lo hayas elegido, agrégalo a tu carro y realiza el pago. Con esto ya tendrás nombre en Internet y nadie más podrá utilizarlo.
05 - ¿Qué sucede cuando vence mi dominio?
Para mantener los derechos sobre tu dominio web debes abonar la cifra correspondiente a su renovación llegada la fecha de vencimiento del registro. Cuando esto no sucede, el dominio ingresa en periodo de suspensión por el término de diez días, con lo cual la entidad registradora lo retira de su servidor y en ese momento dejan de funcionar tanto el sitio como las casillas de correo asociadas con el dominio en cuestión. Si el titular del dominio decide abonar la renovación, éste vuelve a ser agregado al servidor y recobra el carácter de activo hasta su próximo vencimiento. La renovación será posible sólo si el dominio no ingresa al período de redención.
06 - Ya tengo mi dominio ¿cómo creo cuentas de correo?
Para poder crear cuentas de correo con tu dominio y dar una imagen profesional al comunicarte por email, simplemente tienes que adquirir nuestro servicio de web hosting todo incluido. El mismo no sólo te permitirá utilizar un correo electrónico moderno, también podrás tener tu página web en cuestión de minutos.
07 - ¿Por qué es importante proteger mi marca?
- Sumas puertas de entrada: cuantos más dominios apunten a tu sitio, más personas podrán visitarte desde distintas puertas de acceso al mismo. - Proteges tu marca: registrando el nombre de tu proyecto o emprendimiento con distintas extensiones, con errores, en plural, en ambos géneros, etc. Así evitas que otra persona lo haga y se quede con tu tráfico. - Aseguras tus dominios principales: Si ya tienes el dominio regional registrado (.com.ar, .com.mx, .cl), asegura también el .com y el .net. Estas son las primeras opciones que las personas utilizan al momento de ingresar un dominio que no recuerdan por completo. - Te asegura un mejor posicionamiento en los buscadores: si utilizas en el dominio las palabras claves con las que los clientes pueden llegar a buscar lo que tienes para ofrecer.