Nuestra red y centro de datos

Nuestro centro de datos es uno de los mejor conectados con todas las instalaciones de recepcion de datos en el mundo. Realizamos una gran inversión tanto en equipos de red y conexiones de red troncal para garantizar que nuestros clientes obtengan el mayor acceso posible a sus contenidos y aplicaciones. Con múltiples conexiones de red a 8 (ocho), backbones de Internet diferentes, esto significa que el estado de la red no depende de ningún proveedor único, garantizando el máximo tiempo de actividad de red posible.

El Datacenter tiene una redundancia completa en potencia, HVAC, extinción de incendios, conectividad de red y seguridad. La instalación se asienta sobre múltiples redes de energía impulsado por TXU Electric, con PowerWare como respaldo de seguridad de energía, baterías de la UPS y generadores de energía dual en el sitio. Los sistemas de HVAC son una combinación de glicol, agua helada, y unidades condensadoras de Aire de datos para proporcionar redundancia de enfriamiento, junto con diez proveedores de red troncal administrada. La extinción de incendios incluye un pre-acción del sistema de tubería seca como VESDA (aparato de detección de humo), con más de 1.200 detectores de humo entre las tres instalaciones.

Todos los equipos y la infraestructura del centros de datos se controla en todo momento por un sistema de IPAlert sofisticado que controla hasta 16 diferentes servicios sobre una red IP pública o privada, nuestros técnicos supervisan el sistema IPAlert 24 horas, 7 días a la semana para que puedan actuar de inmediato en caso de alguna falla.

Nuestra misión

Operar una compañía competitiva estructurada y organizada para satisfacer flexiblemente las necesidades de nuestros clientes, convirtiendo la tecnología informática en una solución estratégica rentable para todos ellos, colocándolos de esta manera como referentes del mercado y entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado. Ademas ofrecer soluciones de calidad con altas prestaciones y bajo costo.

Nuestra visión

Ser una empresa líder y reconocida por la excelencia en la calidad de sus servicios brindados. Estamos seguros de que nuestro servicio es uno de los más competitivos en todo Latinoamérica. Disponemos de más de 7 años de experiencia por lo que conocemos las expectativas y exigencias de nuestros clientes y trabajamos día a día para satisfacerlas.

Teléfono
WhatsApp
Messenger
Skype
Ticket
Messenger
Whatsapp

Agregue el número a los contactos en su teléfono y envíenos un mensaje a través de la aplicación.

+1 610 4743948

Skype

Ahora podemos hablar y chatear vía skype. Estaremos encantados de poder ayudarte!

Chat vía Skype
Teléfono
+1 585 4964964 (Estados Unidos) +54 11 52384678 (Argentina)
Tickets

Nuestro soporte prioritario es vía ticket, generá tu consulta y te responderemos a la brevedad.

CREAR TICKET
Streaming Radio
TE LLAMAMOS? AHORA!
Completa los datos a continuación y nuestros operadores te llamarán!
Nuestra llamada aparecerá como privada y le marcaremos hasta 3 veces consecutivas.
ó llamanos al: 1152384678 - si es del exterior anteponer: +54
40% DE DESCUENTO POR 3 MESES
Completa este pequeño formulario y obtiene un código de descuento en tu e-mail para usar durante tu compra
COMPLETÁ EL FORMULARIO
40% DE DESCUENTO x 3 MESES